American Board of Plastic Surgery


Crest of the American Board of Medical Specialties



Brown University Integrated Programs in Surgery & Plastic Surgery


Brown University Plastic Surgery


MGH Regional Burn Program, Shriners Burns Hospital


University of Texas Medical Branch


University of Miami School of Medicine

 

Dr. Michael J. Brown is un hombre dedicado a su familia, y una persona compasiva. Es un médico destacado, su logro médico está centrado en cuidar de sus pacientes, como si fueran de su propia familia o como un amigo muy cercano a él Día a día, se esfuerza en mejorar a si mismo, y trabaja para proporcionar el cuidado que se necesita para encontrar las metas esperadas por sus pacientes.

Después de haber aprendido y escuchado cuidadosamente todas las inquietudes de sus pacientes, el desarrolla un plan multidimensional personificado y que está diseñado para ayudar a lograr las metas de sus pacientes. su atención al mínimo detalle lo ubica en un lugar diferente.

El mayor interés del Dr. Michael J. Brown está en la cirugía de los senos, cara y cuerpo. El es muy notado por sus cirugías estéticas de Aumento del Busto. Tiene un interés particular en las correcciones secundarias de cirugías plásticas, la mayor parte, cirugías que involucran al busto y la cara. Ha dedicado su carrera médica, al campo exclusivo de la cirugía plástica cosmética y estética. El Dr. Brown cree que una intervención quirúrgica, no es siempre el primer paso en rejuvenecimiento, al contrario es un componente en su enfoque multifacético

El Dr. Michael J. Brown pertenece a la Junta de Cirujanos Plásticos Certificados. Su certificación es del Consejo Americano de Cirujanos Plásticos. Inc. Completó su a&nacuteo de residencia en el plan Integrado de cirugía plástica en la Universidad Brown, en Providence, en Rhode Island, en el hospital de Rhode Island. Mientras fué un residente de medicina general, fué invitado a participar en ese programa, ocupando una posición acelerada en esta trayectoria . Su experiencia de entrenamiento previo a la cirugía general, lo realizó también en los hospitales afiliados de la Facultad de medicina de la Universidad Brown, la Universidad Harvard y la Universidad de Texas. Asistió y se graduó en la Universidad de Miami, en la Facultad de Medicina .

El Dr. Michael J. Brown es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, y de la Sociedad Médica de Virginia.