Botox

Botulinum toxin type A (BOTOX® Cosmetic Allergan Inc.) es un extracto de bacteria purificada y esterilizada. El BOTOX® Cosmetic ha sido utilizado por doctores durante años, para tratar varias condiciones médicas, especialmente alrededor de los ojos. Otra razón favorable pare el uso del BOTOX® Cosmetic es en el mejoramiento de la contracción exagerada del músculo facial. Con el tiempo, estos músculos activos se convierten en líneas muy notorias. Como por ejemplo; el entrecejo, surcos de la frente y las patas de gallo, son las líneas faciales que más preocupan tanto a un hombre como a una mujer. Estas líneas o surcos se profundizan y empeoran más con la vejez.

El BOTOX® Cosmetic hace que los músculos faciales no se contraigan, por consiguiente evitara que las líneas del entrecejo y los zurcos se profundicen. El BOTOX® Cosmetic es inyectado dentro del músculo y su efecto toma entre dos a cinco días, durante este período se notará que las líneas van desapareciendo. El tiempo para ver los resultados, varía de acuerdo a la severidad de las líneas y zurcos, estos cambios pueden ser un poco dramáticos y los resultados usualmente duran de cuatro a sies meses.

Si durante el período de un año, una persona tiene tratamientos frecuentes de BOTOX® Cosmetic, los resultados serán más duraderos y más eficientes. No hay un límite en el tratamiento de BOTOX® Cosmetic, si de pronto la persona decide descontinuar el tratamiento, lo puede hacer y como consecuencia tendrá nuevamente actividad en los músculos.

 

Frente/Levantamiento de las cejas Rejuvenecimiento

A menudo, el área de la frente es “olvidada” cuando se evalúa a una persona. No es que solo el paciente considera esta área como algo sin importancia, también los doctores no le dan a la frente y la posición de las cejas, el respeto que éstos se merecen. Aunque Leonardo Da Vinci le dió la misma importancia a esta área como al resto de la cara. A menudo la frente y las cejas pueden ser rejuvenecidas sin necesidad de cirugía, usando una variedad de técnicas, como el BOTOX® Cosmetic, colágeno, un dedicado cuidado de la piel y revestimiento de la piel. Cuando la cirugía de la frente es parte de la solución, el endoscopio puede ser introducido en estas áreas y rejuvenecidas en poco tiempo con unas pequeñas incisiones. Cuando se utiliza el endoscopio (una cámara pequeña) se puede ahorrar tiempo y puede causar menos complicaciones, evitando así incisiones más grandes y notorias.

Remodelación de la Nariz

La nariz puede ser una de las características más prominentes en la fisonomía de una persona. A través del tiempo, las personas han visto cambiar su apariencia por medio de una cirugía de nariz o rinoplastía. A veces este tipo de cirugías pueden tener una diferencia sutil y otras veces estos cambios pueden ser dramáticos.

Correción de Orejas Protuberantes

El procedimiento quirúrgico para corregir orejas protuberantes(Otoplastía), es una operacion de recompensa para el cirujano plástico y usualmente el paciente queda satisfecho. Es muy bien tolerada y no muy problemática aunque tenga que usar una banda en la cabeza por unas pocas semanas. Cuando esta cirugía (Otoplastía) se quiere realizar en un niño, debería esperarse hasta que el niño por lo menos tenga siete años de edad. A esta edad, las orejas han desarrollado un tamaño significante a la del tamaño de un adulto

Ensanchamiento de Labios

En la sociedad de hoy en día, los labios carnosos es una muestra de belleza y juventud. El aumento de los labios o ensanchamiento de los mismos, puede ser logrado usando dos técnicas que son con o sin cirugía. La técnica del aumento de los labios sin cirugía, tiende a durar menos tiempo, es menos costosa y ofrece un corto tiempo en su recuperación. Los rellenos inyectables conocidos como (colágeno Cymetra), pueden ser dados al instante y puede proporcionar a los labios un engrosamiento natural y bonito. La técnica de ensanchamiento de labios pueden ser dados por medio de inyecciones de su propia grasa, tejidos del cuerpo, o materiales sintéticos. Estos suelen durar por períodos largos o incluso ser permanentes, pero su recuperación es lenta. Cualquier técnica que se utilice en el aumento de labios, los resultados pueden ser muy satisfactorios y ofrecerán un mejoramiento significativo.


BOTOX® Cosmetic
Oprima para agrandar
y animar
Michael J. Brown, M.D., P.L.L.C, Serving Virginia, Maryland and Washington DC
45155 Research Place, Suite 125 | Ashburn, Virginia 20147 | 703-726-1175

Copyright ©2001 Michael J. Brown, M.D., P.L.L.C